Inicio » Beisbol » Cachorros adquireron al criollo Ronald Torreyes

Cachorros adquireron al criollo Ronald Torreyes


Estuvo en las filas de los Yanquis de Nueva York durante las últimas tres temporadas

EE.UU.- El infielder Ronald Torreyes fue negociado de los Yanquis de Nueva York a los Cachorros de Chicago por un jugador a ser nombrado o un monto en efectivo desconocido.

El jugador de 26 años de edad fue colocado por los Yanquis el pasado lunes en lista de asignación para abrir un cupo en la nómina, cuando el conjunto neoyorquino tomó de la lista de waivers de la organización Angelinos de Los Ángeles y Anaheim al lanzador derecho Parker Bridwell.

Torreyes ya tuvo una pasantía por el sistema de sucursales de los Cachorros, organización que lo adquirió de Cincinnati en diciembre de 2011. Pasó año y medio con filiales de Chicago hasta que su contrato fue comprado pro los Astros de Houston en julio de 2013.

Luego lo adquirió la organización de Toronto en mayo de 2015 y un mes más tarde pasó a formar parte de los Dodges de Los Ángeles.

Precisamente con este último club californiano se estrenó en las Grandes Ligas el 13 de septiembre de 2015 y en enero del año siguiente estuvo con Angelinos y posteriormente pasó a los Yanquis.

Atléticos renovados

Los Atléticos de Oakland encontraron el hogar para su nuevo estadio, al anunciar un proyecto para construirlo cerca de las riberas de la bahía de San Francisco. El presidente del equipo Dave Kaval había confiado en tener un sitio antes que terminara el año. Oakland hizo el anuncio de que el estadio será levantado en Howard Terminal. El equipo pretende renovar la zona que rodea del vetusto y deteriorado Coliseo de Oakland que compartieron durante muchos con los Raiders de la NFL, que están por mudarse a Las Vegas.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto