“Cafecito” elogió talento de su compatriota

El venezolano en el primer juego de la serie vozdeamérica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El grandeliga de los Cardenales de San Luis, envió un mensaje al abridor de los capitalinos desde sus redes sociales, donde demostró una vez más el respeto y la admiración por su compatriota, después de haberle roto el no hitter en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Martínez, de 31 años, después señaló luego del encuentro que: “No lo miré, por el respeto de mi parte, no podía mirarlo. Mis compañeros de equipo me dijeron que estaba tratando de hacer un buen trabajo, pero no quería mirarlo porque lo respeto mucho”.

Posterior a ello, el nativo de La Guaira, lo felicitó por su notable labor en el Busch Stadium, de San Luis, puesto que son noches que todo lanzador le gustaría vivir.

El jardinero resaltó que: “Admiro tu trabajo desde hace muchos años cuando debutaste. Has dejado el nombre de nuestro país en alto”.

A pesar de su imparable en el momento más crucial, el mayor de los Martínez no escondió su orgullo por ser venezolano, ya que siempre ha tenido la bandera tricolor en alto durante toda su carrera en las Mayores.

“Cafecito” finalizó con unas motivadoras palabras. Las cuales fueron: “Espero que el beisbol y la vida te regale vivir esa hazaña porque nadie lo merece más que tu”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×