Inicio » Beisbol » Caracas apaleó a La Guaira

Caracas apaleó a La Guaira


Prensa de los melenudos informó que el jardinero Félix Pérez regresará de nuevo con el club y el lanzador Confesor Lara vendrá por primera vez con Caracas

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Leones del Caracas le propinó una dura derrota a Tiburones de La Guaira, al apalearlos 11-2 en el quinto encuentro de su serie particular, la cual dominan los capitalinos 4-1.

En choque efectuado en el Universitario capitalino, durante el segundo inning, los visitantes se hicieron sentir, luego de un sencillo impulsor de José Rondón. Seguidamente, Gregorio Petit se sacrificó, permitiendo que Wilfredo Tovar anotara la segunda. Un bateador después, la ventaja aumentaría, cuando Maikol González dio hit que fletó a Rondón.

Tres entradas más tarde, vino el episodio más productivo de los melenudos al fabricar seis. Los ganadores pegaron en total 16 imparables y aprovecharon tres boletos.

Por otra parte,  prensa de los melenudos informó que el jardinero Félix Pérez regresará de nuevo con el club y el lanzador Confesor Lara vendrá por primera vez con Caracas en el último mes de ronda regular.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto