Caracas repitió sobre el Magallanes con triunfo en Valencia

Los melenudos dominaron en todos los aspectos. Foto: Robert Mogollón
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Leones del Caracas nuevamente ahuyentaron con su rugido a los Navegantes del Magallanes, esta vez desde el José Bernardo Pérez de Valencia la noche del jueves, y con la pizarra final 6×1 ya contabilizan ante su eterno rival la mitad de los éxitos obtenidos en general durante las primeras nueve jornadas de la LVBP.


Las 7.794 personas que asistieron al coso de la Michelena para el primer cotejo de la rivalidad desde Valencia en la presente campaña, pudieron ser testigos de un mismo guión con diferente protagonista. Tal y como en el choque inaugural entre Caracas y Magallanes la semana anterior, el pitcheo melenudo marcó la pauta.


El derecho Enrique De Los Ríos, completó cinco entradas de una carrera limpia, sin boletos otorgados y con par de abanicados, para apuntarse el primero para él en la campaña.


El bullpen, en perfecta sincronía con el trabajo de De Los Ríos, contuvo los bates eléctricos y durante el sexto y noveno capítulo, Yoimer Camacho (2.0 IL), Daniel Hurtado (0.2 IL), Anjul Hernández (1.1) permitieron apenas dúo de incogibles, dígito que condenó cualquier posibilidad de victoria para los filibusteros, que marchan en el tercer puesto de la clasificación con Leones y Tigres.


Solo Anthony Pereira pudo guardar la única rayita en el barco y fue con elevado de sacrifico en el quinto. Lo demás fue un festival de ceros.


La producción ofensiva fue guiada en la cueva a dos manos: Isaías Tejeda y Jesús Solorzano, éste último base de “las pequeñas cosas”; un elevado de sacrifico en el primer inning, otro roletazo para mover a los corredores en el quinto y finalmente un sencillo en el séptimo de la suerte. El revés fue a la cuenta del abridor turco Adrián Salcedo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×