Cardenales barrió a Leones en su gira por la capital

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El derecho Néstor Molina aceptó una rayita en seis entradas mientras que Osman Marval y Yojhan Quevedo guiaron la ofensiva, para que Cardenales se impusiera 9-5 ante los Leones del Caracas, en el estadio Universitario, y completara de esta manera la barrida en una serie de dos juegos. Los larenses, con el triunfo, igualaron la posición de vanguardia con las Águilas del Zulia, al dejar récord de 68G-3P.

Molina (3-0) permitió cinco hits, dio un boleto y recetó dos ponches para quedar invicto en tres aperturas, con una efectividad inferior a los 2.20 puntos. Marval, por su parte, ligó de 4-3 con dos dobles, tres anotadas y una remolcada, al mismo tiempo que Quevedo conectó de 4-2 con tubey y tres fletadas.

Los pájaros rojos capitalizaron racimo de cuatro rayitas, contra el abridor caraquista Carlos Quevedo (0-1), en la alta de la segunda entrada mediante globo de sacrificio de Quevedo, batazo al cuadro de Carlos Perdomo y sencillo de dos anotaciones del cubano Yordanys Linares.

Con doble de Marval y sencillo de Quevedo, Lara amplió ventaja 5-0 en el tercero, mientras que Caracas se acercó en el cierre del quinto gracias a doblete de Juan Silverio, quien pasó a tercera por rodado al cuadro de Leisman Acosta y se engomó con batazo por tercera de Ericson Leonora.

Los campeones defensores, que por tercer día seguido sobrepasaron los 10 hits, volvieron a pisar el plato cuatro veces en el séptimo con dobles remolcadores de Marval y Jiménez, y sencillo impulsor de dos rayitas de Mendoza.

Caracas recortó con tres carreras en el séptimo y una más en el noveno, pero esto no evitó su 3° revés en 5 Juegos esta semana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×