Caribes dio un segundo golpe en la UCV

Caribes sacó un importante out a Tiburones en el 9° / MARÍA ISABEL BATISTA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En un cerrado juego de más de cinco horas, Caribes salió victorioso al vencer 2-0 a Tiburones en un juego que llegó a 12 entradas, teniendo al Regreso del Año como figura destacada, quien además ayudó a que Anzoátegui colocara la serie dos a cero, viajando ahora a Puerto La Cruz, dónde la tribu querrá dar el golpe de gracia.

Tanto Wilfredo Ledezma por los orientales como Víctor Díaz por los escualos protagonizaron un duelo de abridores que luego se extendió al bullpen. No obstante, en la baja de la novena entrada, los dirigidos por Renny Osuna por poco dejan tendidos a sus rivales, cuando tuvieron bases llenas, pero outs seguidos de Miguel Rojas y Luis Villegas cerraron las pretensiones.

Fue en el duodécima episodio cuando finalmente llegaron las anotaciones. Dos errores defensivos de La Guaira permitieron que los visitantes tuviesen corredores en las esquinas, tomando el turno Phipps, quien con sencillo rompió el cero en las piernas de Willians Astudillo, mientras que minutos después un elevado de sacrificio de Gorkys Hernández remolcó a Cristhian Pedroza.

Y aunque la tropa salada llegó a tener jugadores en primera y segunda en el cierre del inning 12, no lograron concretar el ataque y se quedaron fríos en su intento por carburar un ataque que les llevara a su primer lauro de la semifinal.

“Irse a casa con la serie igualada es positivo para nosotros. Nos costó sacar este resultado, pero nunca bajamos la cabeza y ahora es que queda tribu pa’ rato”, contó a las cámaras de televisión Phipps luego de finalizar el partido, al cual asistieron 4.734 personas.

Hoy ambos equipos descansan y reanudan su serie mañana en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×