Caribes se hizo respetar en su choza

ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un sencillo de Niuman Romero en la parte baja del inning trece, permitió la carrera de Gorkys Hernández, y Caribesd e Anzoátegui venció 3-2 a Tiburones de La Guaira, para tener todas las ventajas posibles que le permitan clasificar a la final.

La serie quedó a favor de Caribes 3-0 y ya saben la historia: en Venezuela ningún equipo ha superado un déficit 3-0 para ganar cuatro consecutivos en una serie postemporada. Y para el recuerdo queda una en las Grandes Ligas, cuando Medias Rojas de Boston lo hizo ante Yanquis de Nueva York en 2004 por la serie de campeonato de la Liga Americana.

Ah, y esto incluye también finales profesionales en otros deportes. El baloncesto, por ejemplo.

Por segundo día consecutivo, Caribes necesitó de episodios extras para lograr la victoria. Esta vez el juego comenzó a las 7:53 pm en lugar de las 6:00 pm a causa de la lluvia.

De inmediato se fajaron ambos equipos con gran pitcheo y Caribes especialmente con su defensa, haciendo varios engarces de feria.

El más destacado fue uno de Gorkys con dos outs en el séptimo inning. Habían dos de Tiburones en base y la carrera del jardinero central fue larga, atrapando en el último paso a poco de llegar a la pared entre los jardines izquierdo y central.

Eso impidió dos carreras.

Balbino Fuenmayor también destacó con su cuadrangular a Junior Guerra, que igualó las acciones en el octavo acto, y preparó el escenario.

Ahora Caribes tratará de ganar hoy, para conquistar su quinta final en las últimas diez temporadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×