Carlos Carrasco logró segundo juego salvado de su carrera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En medio de la batalla que mantienen con los Rays de Tampa por el segundo comodín de la Liga Americana, los Indios de Cleveland salieron airosos el pasado viernes al vencer a los Filis 5 carreras por 2 en encuentro interligas, con estupendo aporte del larense Carlos Carrasco, quien se apuntó el segundo rescate de su carrera y el primero en los últimos cinco años.

Carrasco ingresó en el octavo inning con dos outs en la pizarra, en reemplazo del zurdo mexicano Oliver Pérez. Otorgó boleto a Rhys Hoskins y dominó a Jay Bruice con rodado al short para liquidar la entrada. Y en el noveno dejó actuación perfecta al retirar a Brad Miller, Scott Kingery y Adam Haseley, para acreditarse su primer juego salvado desde el 16 de junio de 2014 contra los Angelinos.

Carrasco, quien fue diagnosticado con leucemia en junio, hizo su octava aparición desde que regresó el 1 de septiembre.

“Hizo muy buenos lanzamientos en el octavo y en el noveno resultó mucho más eficiente. Con ese repertorio que tiene está demostrando que es el candidato ideal para relevar más de una entrada, especialmente en esta parte de la temporada, aseguró el mánager Terry Francona después que la tribu consiguió su quinta victoria consecutiva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print