Inicio » Beisbol » Carlos Carrasco y la tribu evalúan extender contrato

Carlos Carrasco y la tribu evalúan extender contrato


Al pacto del derecho criollo le quedan dos campañas por casi 20 millones de dólares

REDACCIÓN | CARACAS.- La gerencia de los Indios de Cleveland se ha reunido en varias ocasiones con los representantes del lanzador venezolano Carlos Carrasco, para discutir detalles de una extensión de contrato a partir de la temporada de 2021.

Ken Rosenthal, columnista del portal digital  The Athletic, expresó que el gerente general, Mike Chernoff, y Sam y Seth Levison, altos ejecutivos de la firma ACES, que maneja el contrato del  derecho de Barquisimeto, están evaluando las opciones del pacto que dura hasta 2020 al cual le quedan  19 millones 259 mil dólares por las próximas dos campañas, a razón de $9.75 millones en 2019  y $9.5 millones por la temporada de 2020.

Aunque se ha comentado que los Indios estarían dispuestos a ofrecer en el mercado de cambios a Carrasco y a otros dos abridores, como Corey Kluber y Trevor Bauer, Rosenthal sostiene que no negociaran a Carrasco, si llegan a firmarlo a largo plazo.

En nueve temporadas con la tribu, el derecho que cumplirá 32 años en marzo, tiene marca de 79-62 con 278 bases por bolas y 1127 ponches 3.71 de efectividad en 207 partidos, 171 en calidad de abridor.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto