Inicio » Beisbol » Carlos Mendoza vuelve al nido como coach de banca para la 19-20

Carlos Mendoza vuelve al nido como coach de banca para la 19-20


KEMBERLIN CORREA | CARACAS.- Los Cardenales de Lara confirmaron a través de su departamento de prensa que Carlos Mendoza será el nuevo coach de banca de José Moreno para la temporada 2019-2010 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Mendoza, quien está en su segundo año como entrenador de campo y control de calidad de los Yanquis de Nueva York, ha tenido experiencia en las menores desde el año 2010 con la misma organización y estuvo en el primer año de José Moreno como manager de los pájaros rojos (2017-2018).

“Carlos ha crecido mucho como técnico, tanto así que ha estado en el nivel del mundo (MLB), la temporada pasada pese a no haber estado con nosotros, nos escribíamos y estaba pendiente de lo que hacía el equipo”, comentó José Moreno a su jefatura de prensa, quien replicó la cita en el informe de anunciación. “Tenerlo de regreso es agregar cosas positivas para Cardenales, nos mantenemos con la misma línea de revalidar el título y darle un back to back a la fanaticada larense”.

Denis Malavé, quien cede su puesto este año a Mendoza, recibió elogios por parte de Moreno. El estratega falconiano le dedicó una palabras de agradecimiento por su compromiso en la conquista del título trofeo local, y deseo el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos como técnico de la LVBP.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto