Inicio » Beisbol » Carlos Rivero verá acción en la Liga Mexicana

Carlos Rivero verá acción en la Liga Mexicana


El larense firmó en calidad de agente libre con el conjunto de los Bravos de León

CARACAS.- Carlos Rivero regresa a la Liga Mexicana de Béisbol. El antesalista llegó esta semana a un acuerdo para jugar con el conjunto de los Bravos de León.

El pasado año, el jugador que en la LVBP pertenece al Cardenales de Lara, había actuado por vez primera en ese circuito y lo hizo con el uniforme de los Potros de Tijuana.

Con el conjunto equino, el barquisimetano sonó solo tres vuelacercas y remolcó 14 carreras, mientras su línea ofensiva quedaba en .246 /.312 /.386 / .698.

Desde 2017, dejó de pertenece al espectro de organizaciones de Grandes Ligas. En ese año y el anterior fue ficha de las Cascabeles de Arizona, quienes le mantuvieron en la Liga de la Costa del Pacífico AAA con los Ases de Reno.

Pese a tener una línea de bateo de 277 /.316 /.484 /.800 con producción de 19 vuelacercas y 72 remolcadas, Arizona no le tomó en cuentra para promoverlo y hacerle pasar septiembrte con el equipo grande.

Ese fue un sueño que pudo alcanzar en 2014 con los Medias Rojas de Boston. En esa oportunidad anduvo de 7-4 con dos dobles y un vuelacercas, amén de tres remolcadas.
Parecía después de aquella pequeña muestra, que aterrizaría por mucho tiempo en el fértil terreno de las Mayores.

Al año siguiente estaba de nuevo en AAA, pero con el uniforme de los Lluviosos de Tacoma, antesala de los Marineros de Seattle. Tampoco pudo ganarse el ascenso. Fue entonces cuando recaló en la principal granja de las Cascabeles.

El pasado diciembre, Rivero sobrevivió en el accidente que le costó la vida a José Castillo y Luis Valbuena. El larense salió herido en una pierna y a los pocos días de la tragedia, estaba nuevamente instalado en la antesala de los pájaros rojos.

Cerca de cumplir los 31 años, llega a una liga calificada como cementerio. Allí buscará revitalizar su carrera.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas