Inicio » Beisbol » Carrasco blanqueó otra vez a Chicago

Carrasco blanqueó otra vez a Chicago

AFP

Por segunda salida seguida el lineup de Medias Blancas no anotó ante el criollo

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Nuevamente Carlos Carrasco hizo de las suyas contra la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago, quienes volvieron a verse dominados por los envíos del venezolano, quien guió la victoria de los Indios de Cleveland ante los Medias Blancas de Chicago.

El serpentinero venezolano venía de llevarse la victoria el pasado 9 de mayo contra los patiblancos, al lanzar un juego completo sin permitir carreras de cinco entradas, luego de que el encuentro concluyera antes de iniciar el sexto inning debido a la inclemente lluvia.

Este martes, cinco días después de su último enfrentamiento, el diestro de la tribu comandó una contundente victoria 9-0, tras cubrir siete entradas en las que solamente permitió seis incogibles, ponchando a igual número de bateadores sin otorgar boleto. De esa forma conquistó su cuarto triunfo del año y dejó su efectividad en 4.18.

El nativo de Barquisimeto realizó un total de 107 lanzamientos, de los cuales 72 cayeron en la zona de strike, lo que representó el 67% de sus pitcheos en zona buena.

El primer y tercer capítulo representaron los episodios de mayor riesgo para “Cookie”, tomando en cuenta que en ambos llegó a tener dos hombres en las bases, situaciones que resolvió para no admitir anotaciones. En el primer inning Charlie Tilson y Yonder Alonso llegaron a estar en primera y segunda base, respectivamente, pero James McCann concluyó con la amenaza de los visitantes. Mientras que dos entradas más tarde, Nicky Dolmónico llegó a estar en la tercera almohadilla y José Abreu en la inicial con par de outs en la pizarra, hasta que un ponche a Alonso terminó el primer tercio del compromiso.

En dicho encuentro los Indios además implantaron dos nuevos récords en la temporada como equipo, al fabricar su mayor número de carreras en lo que va de 2019, superando las ocho carreras que habían fabricado en tres ocasiones el pasado mes contra Tigres de Detroit, Reales de Kansas City y Bravos de Atlanta.

Además, los cinco cuadrangulares que conectó la ofensiva contra el pitcheo de Medias Blancas también significó la mayor cantidad de bambinazos en un juego para Cleveland. La sacaron Jake Bauers, Roberto Pérez, José Ramírez y Jordan Luplow por duplicado. Las rayitas llegaron entre el tercer y octavo capítulo.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas