Inicio » Beisbol » Carrasco pasó el susto y está listo para su próxima salida

Carrasco pasó el susto y está listo para su próxima salida

AFP

RAFAEL BRICEÑO BLANCO | CARACAS.- Carlos Carrasco dio el susto en su última presentación ante los Marlins de Miami luego de abandonar el partido en el cierre del cuarto inning con molestias en la rodilla izquierda tras chocar en la inicial con Neil Walker.

Sin embargo, al finalizar el compromiso se hizo una resonancia magnética la cual no mostraron daños mayores en la rodilla. “Me sentí un poco adolorido y no quería lanzar así. Aunque el siguiente día pude hacer mi rutina normal y realmente estoy bien”, comentó Carlos Carrasco quien se alista para tomar el mando el próximo domingo ante los Astros de Houston.

Sin duda alguna la continuidad en la rotación son buenas noticias para el venezolano, quien parece haber superado el momento complicado durante el inicio de la campaña luego de registrar 12.60 de efectividad en sus primeras tres aperturas. Desde entonces el diestro ha vuelto a retomar su protagonismo en el montículo de Cleveland acumulando once entradas sin permitir anotaciones, además de sumar 16 abanicados y tan solo dos pasaportes.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto