Inicio » Beisbol » Cinco criollos figuran por su entrega en el diamante

Cinco criollos figuran por su entrega en el diamante

AFP

Diez latinoamericanos fueron candidateados por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas al premio Heart and Hustle 2019

CARACAS.- Ayer en la tarde, se dio a conocer a través de las diferentes plataformas digitales, que al menos diez peloteros latinoamericanos representan a sus equipos en la elección preliminar del premio Heart and Hustle 2019, que otorga la Asociación de Antiguos Alumnos de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPAA), dentro de los cuales destaca la presencia de cinco criollos.

La lista de latinos preseleccionados están casi teñida de tricolor en su totalidad con los venezolanos Eduardo Escobar, de los Cascabeles de Arizona; Miguel Rojas, de los Marlins de Miami; Pablo Sandoval, de los Gigantes de San Francisco; Avisaíl García, de los Medias Blancas de Chicago, y Freddy Galvis, de los Azulejos de Toronto.

También los dominicanos Rafael Devers, de Medias Rojas de Boston, y Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego; los puertorriqueños Javy Báez, de Cachorros de Chicago, y Francisco Lindor, de Indios de Cleveland, y el cubano José Iglesias, de Rojos de Cincinnati.

El reconocimiento honra a los jugadores activos que demuestran una pasión por el juego de béisbol y que mejor encarnan los valores, el espíritu y las tradiciones del juego. El premio Heart and Hustle es también el único premio en las Grandes Ligas de Béisbol que es electo por el voto de exjugadores.

Un pelotero es designado representante de cada una de las 30 organizaciones antes del receso del Juego de Estrellas. Estos jugadores serán reconocidos antes del próximo juego en casa de sus equipos. Posteriormente, todos los exalumnos y jugadores activos votarán para seleccionar al ganador final de entre los 30 ganadores de cada club.

El anuncio del ganador del premio Heart and Hustle del 2019 se hará el 7 de noviembre, en la vigésima edición anual de la gala de “Legends for Youth Dinner” en la ciudad de New York.

“Panda” a diario en tercera

Pablo Sandoval comenzó en la tercera base por los Gigantes en la doble cartelera del lunes, yendo de 7-1 con CA, 3 K, pero dicha línea prevé mejorar en los próximos días, o al menos es lo que San Francisco espera. Con Evan Longoria en camino de perder más de la cantidad mínima de tiempo, el “Panda” debe manejar las tareas diarias en la esquina caliente después de haber desempeñado anteriormente más de un rol de medio tiempo. Donovan Solano y Austin Slater se mantienen como posibles opciones de respaldo, pero ambos tienen un mejor perfil defensivo en el INF y OF, respectivamente.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto