Colombia abrirá el telón de la temporada 2019-2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Liga Colombiana de Beisbol Profesional se viste de gala para iniciar el día de hoy un nuevo capítulo entre seis divisas que buscan de alzar el cetro de campeonato; y nueve criollos estarán bajo los reflectores aportando su granito de arena.

Los Vaqueros de Montería estarán bajo la dirección de Ozney Guillen incorporó a los lanzadores Manuel Rondón, Pedro Echemendia, Yapson Gómez y Raúl Ruíz; mientras que Arvicent Pérez, Alí Castillo, Herlis Rodríguez, Jecksson Flores y Luis Castro completan la tropa tricolor.

Guillén, sabe las exigencias que tiene por delante aunque haber crecido al lado de Oswaldo Guillén (ganador de la Serie Mundial) le da un plus para saber llevar cualquier situación.

“Me emociona dirigir al equipo en esta nueva etapa y mi objetivo es ser campeón”, aseguró el dirigente quien trata de frenar la sequía del conjunto de Montería quien suma 20 años sin festejar un título de campeonato.

Sin duda alguna, el beisbol colombiano sigue dando notas positivas en su avance deportivo y luego de incorporar a los Gigantes de Barranquilla la temporada pasada, se alistan este 2019 para apertura una nueva sede para el conjunto de los Leones.

Este torneo parece estar lleno de emociones, debido a las diversas incorporaciones que han sumado las organizaciones para disputar los 40 partidos que se llevarán a cabo durante la temporada regular. Una de las principales figuras es el amado Harold Ramírez quien tuvo su paso el año pasado con los Leones del Caracas.

Ramírez, hará su debut en Colombia con los Tigres de Cartagena y otras de las piezas será el receptor Jorge Alfaro quien sumará para la causa de los Toros de Sincelejo.

“Este año fue excelente en Grandes Ligas. No tengo palabras para describir todo lo bueno que me pasó”, dijo el jardinero al periodista Luis Rodríguez del diario El Heraldo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×