Inicio » Beisbol » Contreras vuela rumbo al Juego de Estrellas

Contreras vuela rumbo al Juego de Estrellas

El máscara está a doce remolcadas de las 150 de por vida en Grandes Ligas / AP

El venezolano lidera ampliamente entre receptores de la Nacional, mientras que Acuña Jr. figura entre los tres jardineros en esta primera boleta

VICENTE VÁSQUEZ | CARACAS.- La MLB ya dio a conocer el primer boletín de votaciones de cara al Juego de Estrellas 2019, en el que el receptor venezolano Willson Contreras comanda con facilidad su posición, perfilándose desde temprano como el favorito para iniciar el encuentro como titular en el Progressive Field, mientras que Ronald Acuña Jr. está metido entre los tres primeros en los jardines.

El máscara de los Cachorros de Chicago ha recibido 850,613 votos, mientras que su escolta, Brian McCann de los Bravos suma 269,963. La diferencia que existe entre ambos es la más amplia para cualquier jugador de cualquier posición de ambas ligas. En lo que va de campaña, el oriundo de Puerto Cabello batea para .283 con 13 cuadrangulares y 35 carreras remolcadas. Su número de bambinazos lo ubican en el primer escalón entre catchers del viejo circuito, mientras que en empujadas marcha segundo, a solo una de J.T. Realmuto.

Wilson Ramos figura noveno con 78,957, mientras que Francisco Cervelli completa la decena de candidatos con 54,395.

Por su parte, el otro nativo que pinta para estar entre los titulares de la Liga Nacional el 9 de julio es Ronald Acuña Jr., quien figura como tercero entre todos los guardabosques, detrás de Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles y Christian Yelich de los Cerveceros de Milwaukee.

El “Abusador” ha recaudado un total de 518,760 votos, sacando una buena ventaja contra Joc Pederson de los Dodgers, quien figura cuarto con 344,440.

El patrullero de los Bravos de Atlanta está teniendo una gran temporada ofensiva y defensiva, al reflejar promedio ofensiva de .277 con 15 cuadrangulares y 45 rayitas remolcadas y 41 anotadas, mientras que solo ha cometido dos errores en 573.2 entradas esta zafra.

En la segunda base figura César Hernández (265,608), quien está cuarto, detrás de Ozzie Albies, Mike Moustakas y Ketel Marte. El camarero de los Filis liga .270 con 24 extrabases (15 dobles, tres triples y seis jonrones) y 29 anotadas

Eduardo Escobar (75,493) y Eugenio Suárez (69,052) están séptimo y octavo, respectivamente, en la antesala, comandada por Nolan Arenado.

Acuña sigue haciendo historia

Ronald Acuña Jr. ha sido una total sensación desde que debutó el año pasado con los Bravos de Atlanta y con cada batazo que da, pareciera que rompe un récord, tal y como sucedió este lunes, cuando llegó a 41 jonrones de por vida. Su cifra de vuelacercas lo ubican como el cuarto jugador de Atlanta con mayor cantidad de bambinazos antes de cumplir 22 años, superando los 40 de Hank Aaron. El líder histórico de la franquicia es Eddie Mathews, quien estableció el récord con 72 cañonazos de vuelta completa.

 

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto