Cronistas de Cleveland honraron a Carlos Carrasco

Carrasco y Pérez fueron reconocidos / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El coraje de Carlos Carrasco mientras luchaba contra el cáncer y el servicio comunitario le valió otro honor de postemporada.

Carrasco ganó el Premio Frank Gibbons-Steve Olin Good Guy, otorgado anualmente por el capítulo de Cleveland de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, por ser complaciente con los miembros de los medios y por su trabajo en la comunidad de Cleveland.

El derecho fue honrado junto con el receptor Roberto Pérez, quien fue nombrado el Hombre del Año del equipo.

Carrasco fue diagnosticado con leucemia en mayo. El jugador de 32 años siempre estuvo disponible mientras luchaba contra el trastorno de la sangre y su inspiradora batalla se convirtió en una de las historias más importantes del béisbol esta temporada. Carrasco fue una selección unánime de un panel de escritores.

Carrasco recibió recientemente el Premio Roberto Clemente por sus esfuerzos caritativos.

Siempre ha puesto énfasis en retribuir a su comunidad, pero señaló que su diagnóstico de leucemia ayudó a inspirarlo a hacer aún más.

A través de su viaje emocional de alejarse del béisbol en junio para combatir el cáncer y recuperarse lo suficiente como para regresar al montículo en septiembre, el joven de 32 años fue lo suficientemente valiente como para compartir los detalles de su batalla con los reporteros locales, rara vez rehuía de cualquier pregunta personal y siguió poniendo a los demás primero.

Debido a su historia especial, los miembros del capítulo querían honrar a Carrasco con un voto unánime por ser el mejor chico bueno. Ahora sigue su lucha, tiende su mano y brinda ayuda al mismo tiempo.

AP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×