Inicio » Beisbol » Cuatro Bates de Plata en manos venezolanas

Cuatro Bates de Plata en manos venezolanas


Altuve ganó quinto al hilo. Salvador logró su segundo. Marquez y Peralta su primero

JOSÉ LUIS LÓPEZ | CARACAS.- José Altuve ganó su quinto Bate de Plata, de modo consecutivo para encabezar el cuarteto venezolano que fue premiado con el galardón la noche de este jueves.

El segunda base de los Astros de Houston fue acompañado por Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, quien obtuvo su segundo galardón plateado, ya que lo había conquistado en 2016.

Desde 2014 hasta la fecha, Altuve ha ejercido dictadura como el bate de Plata de la intermedia en ese circuito.

En la Liga Nacional, David Peralta, quien por vez primera coleccionó 30 vuelacercas en su carrera con las Cascabeles de Arizona, fue distinguido con su  primer Bate de Plata. Completó su actuación con 87 remolcadas y 75 anotadas, amén de un puntaje de .293. .

Germán Márquez, derecho de los Rocosos de Colorado, sorprendió con .300 puntos, un jonrón y cinco empujadas parta hacerse del Bate de Plata como lanzador de la Liga Nacional.

Los otros ganadores fueron:

Liga Americana: José Abreu (1B, Chicago), José Ramírez (3B, Indios), Francisco Lindor (Ss, Indios), Mookie Betts (OF,  Medias Rojas). Mike Trout (OF. Angelinos).  J.D. Martínez (Medias Rojas), con galardones para jardinero y designado.Primero con tal hazaña.

Liga Nacional: J.T Realmuto (C, Miami. PaulGoldschmidt (1b, Arizona). Javier Báez (2B, Cachorros). Trevor Story (SS, Rocosos). Christian Yelich (OF, Cerveceros) y Nick Markakis (Of, Bravos).

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto