Inicio » Beisbol » D’Arnaud con sus tres palazos igualó récord en Tampa

D’Arnaud con sus tres palazos igualó récord en Tampa


AP | NUEVA YORK.- Travis d’Arnaud conectó tres cuadrangulares, incluido uno asombroso de tres carreras con dos outs en el noveno inning ante el cubano Aroldis Chapman, y los Rays de Tampa Bay se olvidaron de sus problemas en el Yankee Stadium para vencer el lunes 5-4 a Nueva York.

D’Arnaud bateó hacia la banda contraria un lanzamiento que iba rompiendo con cuenta llena y mandó su vuelacercas por encima del salto del jardinero derecho Aaron Judge. Varios jugadores de los Rays salieron del dugout para felicitar a d’Arnaud, mientras la multitud de 43.173 aficionados quedaba en silencio.

El receptor igualó el record de Tampa Ray, de más jonrones en un juego. La cifra se había alcanzado otras cuatro veces, la más reciente por Evan Longoria en 2012.
Boston se mueve

Los Medias Rojas designaron para asignación al infielder dominicano E duardo Núñez y han enviado a Triple-A Pawtucket al derecho mexicano Héctor Velázquez.

Como movimientos correspondientes, los campeones defensores subieron desde Pawtucket al primera base/jardinero Sam Travis y al derecho Ryan Weber.

Ahora Boston tiene siete días para cambiar, dejar en libertad o colocar en waivers irrevocables a Núnez. El veterano quisqueyano batea .228 con dos jonrones y OPS de .548 en 60 partidos del 2019.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto