Darnell: “En Anzoátegui me siento cómodo”

El zurdo se unió a los orientales hace una semana / Cortesía LVBP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Logan Darnell no se sorprendió cuando fue elegido por Caribes de Anzoátegui en el Draft de Sustituciones para la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Algo le decía al rendidor zurdo, que podía estar de vuelta con la novena indígena.

Y cuando se oficializó, el oriundo de Tennessee se mostró agradecido. El zurdo, quien reforzó a los anzoatiguenses en la Serie Final de la temporada 2017-2018, contra Cardenales de Lara, confesó que quería otra oportunidad de compartir con los residentes del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, no sólo porque es uno de los equipos más competitivos de los últimos 10 años, sino por el ambiente que se respira en el dugout aborigen el cual, en su opinión, es la clave del éxito de los indígenas.

“Es un verdadero placer estar nuevamente en este equipo. Es uno de los mejores y cuenta con el mejor grupo de peloteros. La última vez que estuve aquí, de verdad que, la pasé muy bien porque ganamos el campeonato, pero sobretodo por compartir con este gran grupo. Siempre he dicho que Margarita es mi casa en Venezuela por los cuatro años que jugué con Bravos, pero Caribes es de esos equipos que te hacen sentir bastante cómodo, en todos los aspectos. Estoy muy feliz de estar aquí una vez más”, soltó Darnell.

El estadounidense, quien tenía días en Venezuela, hizo su primera aparición en el certamen en curso durante el juego del comodín entre Navegantes del Magallanes y el conjunto oriental. Apenas lanzó par de tercios y dominó a los dos bateadores que enfrentó. Una vez que los aborígenes eliminaron al conjunto filibustero, fue elegido como sustituto y de una vez anunciado para abrir el primer desafío de la Semifinal contra Tiburones de La Guaira, decisión que a muchos tomó por sorpresa, excepto al mismo Darnell.

El gerente general del equipo, Samuel Moscatel, celebró poder sumar al experimentado tirador zurdo a su cuerpo de abridores. “Nos cayó como anillo al dedo que Lara y Zulia buscarán un bateador. Lo teníamos de primero en nuestra lista y nos llegó como cuarta selección”, comentó el ejecutivo, en conversación con el canal IVC.

PRENSA LVBP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
Publicidad
Publicidad