Inicio » Beisbol » David Peralta no tiene compasión con los pitcheos quebrados

David Peralta no tiene compasión con los pitcheos quebrados

El patrullero criollo tenía como meta ser convocado al Juego de Estrellas / AP

El jardinero de Arizona batea .358 ante envíos rompientes, cuarto mejor de toda la gran carpa

CARACAS.-  Cuando se busca detenidamente en el lineup de los Cascabeles de Arizona, se puede apreciar los grandes números ofensivos que está registrando este año David Peralta, quien ha sido una bujía desde que inició el 2018.

El venezolano no ha perdonado a ningún lanzador que se interponga en su camino y prueba de ello es el average que refleja cuando lo trabajan a base de envíos quebrados, pitcheos que normalmente afectan a los bateadores.

Ante dichos lanzamientos, el patrullero de la tropa desértica batea .358, reflejando el cuarto mejor promedio ofensivo de todas las Grandes Ligas.

“Es un bateador con excelentes cualidades. El sigue muy bien el movimiento de los pitcheos y los ataca aún mejor, pero además es capaz de batear la recta de cualquier lanzador”, comentó el mánager del equipo, Torey Lovullo a MLB.com.

Además, el criollo expresó su disconformidad por no ser convocado al Juego de Estrellas, aunque aún así sabe que su verdadera meta es conquistar el Clásico de Otoño este año.

“Siempre hay que trazarse objetivos. Yo le dije a Lovullo que tenía tres metas: estar saludable toda la campaña, ir al Juego de Estrellas y ganar la Serie Mundial”, expresó Peralta. “He estado saludable, así que eso es bueno. No hice el equipo de Estrellas, pero todavía queda una más”, añadió.

Por otra parte, la gran temporada del nativo de Valencia podría seguir creciendo, pues está a solo un jonrón de llegar a 17, cifra que representa un tope personal en las mayores.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto