David Price le pagará mil dólares a cada jugador de ligas menores de los Dodgers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El lanzador de los californianos es uno de los mejores pagados del beisbol en la actualidad

Publicidad

Hoy en día, los jugadores de las Ligas Menores de las 30 organizaciones están viviendo momentos muy turbios, puesto que algunos equipos ya han tomado la decisión de botar a sus prospectos para reducir gastos debido al Covid-19, virus que ha afectado la economía de la MLB.

Sin embargo, los Dodgers de Los Ángeles tienen previsto pagarle a sus prospectos hasta el 31 de mayo, dicho sueldo ha sido de 400 dólares por semana. Es por ello, que el grandeliga David Price quiso solidarizarse con los jugadores que están fuera del róster de 40. Price, le pagará mil dólares a cada uno durante el mes de junio. Así lo informó Francys Romero vía twitter.

Este gesto del veterano escopetero es digno de admirar, siendo además un golpe sobre la mesa a la MLB y a los dirigentes de cada equipo. Además, no es descartable que otros jugadores sigan este ejemplo y hagan lo mismo con sus respectivas organizaciones para darle la mano a los prospectos que han quedado en un mal momento y en una posición muy vulnerable.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×