Inicio » Beisbol » Delmon Young se alzó con el Productor del Año

Delmon Young se alzó con el Productor del Año


Delmon Young es el primer jugador de la nave turca en tener dicha distinción desde la campaña 1997-1998

CARACAS.- Delmon Young se ha convertido en uno de los jugadores más peligrosos a la ofensiva en su primera campaña en la liga, tras alcanzar 52 carreras impulsadas para liderar dicho renglón.

El importado se convirtió en la principal arma ofensiva de la nave turca, donde el trabajo y dedicación han tenido sus frutos para el nativo de los Estados Unidos quien se alzó con el premio “Productor del Año”.

Young, se convirtió de esta manera en el tercer jugador de los Navegantes del Magallanes en alcanzar dicha distinción uniéndose en la lista a William Magallanes (1991-1992) y Luis Raven (1997-1998).

Los jugadores de los Navegantes del Magallanes no quieren dejar para nadie, y luego que Delmon Young se llevara el Productor del Año. El lanzador Pedro Rodríguez fue galardonado con el “Cerrador del Año” tras haber alcanzado 17 rescates y 1.57 de efectividad en 30 encuentros.

De igual forma, fue anunciado el “Setup del Año” quien logró conseguirlo Ricardo Gómez relevista del conjunto crepuscular.

Mientras, que el receptor Francisco Arcia en su primer año detrás del plato con los Cardenales de Lara alcanzó el premio “Pollo Malpica” quien es entregado al mejor careta defensivo de la temporada.

Para el día de hoy será anunciado el premio “Chico Carrasquel” que hace mención al mánager del año. En la lucha por este galardón están Henry Blanco, Luis Dorante y Oscar Salazar quien busca tener un inicio soñado como dirigente.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto