“Desconexión” entre Arenado y gerencia de Colorado

Nolan Arenado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El estelar antesalista de los Colorado Rockies Nolan Arenado reconoce que hay una “desconexión” entre él y la gerencia del equipo al entrar a los entrenamientos primaverales.

Publicidad

“Hay un poco de desconexión, pero eso no significa que no se pueda reparar”, le dijo Arenado a Yahoo Sports el viernes. “Eso no significa que yo no vaya a salir allá afuera a jugar duro por mis compañeros o que me vaya a convertir en una presencia negative en ese camerino. Ese no soy yo. Así no es como yo hago las cosas”.

La tensión entre las partes se volvió pública el pasado mes cuando Arenado le dijo a MLB.com que sentía “mucha falta de respeto de parte de la gente allí” tras el reconocimiento público de parte del gerente Jeff Bridich de que estaba escuchando ofertas de cambios por el antesalista durante la temporada baja.

Fuentes le dijeron a Jeff Passan de ESPN en ese momento que Arenado estaba particularmente frustrado por la inacción de los Rockies en la temporada baja tras haber concluído la temporada 2019 con marca de 71-91. Temprano esta semana, Bridich reaccionó con un “sin comentarios” cuando se preguntó sobre su relación con Arenado.

El antesalista culminó diciendo que solo quiere “estar con un equipo ganador. No importa Si eso es en Colorado, o en cualquier otro lado”.

ESPN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad