Dodgers y Rockies seguirán pagando a sus ligaminoristas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con la culminación del mes de junio se espera que lleguen los anuncios de los distintos equipos de Grandes Ligas sobre su intención o no de continuar pagando a los jugadores de Ligas Menores. Recientemente los Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Colorado dieron un paso al frente, al asumir los salarios de dichos jugadores por algunas semanas más.

Publicidad

Hace ya varias semanas que se acordó que las organizaciones que quisieran podían cancelar $400 semanales a los ligaminoristas, pero muchas de ellas acordaron hacerlo hasta junio o julio, y tras la llegada de la fecha, llegó el momento de que se pronunciaran nuevamente.

Los Dodgers informaron esta semana que estarán pagándole a sus jugadores, al menos, hasta agosto, lo que daría un plazo de dos meses más de pagos. Por su parte, los Rockies se mantienen un pocoas conservadores, siguiendo con su esquema mensual, al renovar el salario hasta julio. Una vez que finalice el próximo mes deberán anunciar se continuarán pagando o no.

Se estima que muchos otros equipos mantendrán la remuneración a los jugadores de Ligas Menores, y mucho más tomando en cuenta que se espera que pronto se anuncie la no realización de la temporada, lo que dejaría a miles de jugadores sin trabajo hasta finales de año, al menos.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×