Dueños de equipos de MLB dispuestos a jugar 48 juegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un nuevo número de partidos que podría tener la campaña recortada de la MLB ha sido revelado. Según un reporte de ESPN, los propietarios de equipos están dispuestos a hacer una temporada de 48 duelos si tienen que pagar sueldos prorrateados.

Publicidad

En tanto, el sindicato está dispuesto a aceptar una campaña de 82 juegos con salarios igualmente prorrateados que le daría a cada atleta un ingreso por la mitad de su contrato en 2020.

En un trabajo del periodista Jeff Passan se explica la discordancia que hay entre las partes. Todo se reduce a desconfianza mutua entre propietarios y atletas para negociar el pago de la campaña.

Este recelo mutuo, basado en que los ejecutivos sostienen que ellos son las principales víctimas del negocio por la pandemia mientras que los peloteros acusan que ellos son los agraviados; ha puesto las conversaciones en un punto muerto.

Passan señala que las dos posiciones difieren en términos económicos en alrededor de $320 millones. Considera que es un número que no los aleja demasiado y con buena voluntad estima que se resolvería el impasse.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×