Inicio » Beisbol » Eduardo Escobar cerca de nueva marca de cuadrangulares

Eduardo Escobar cerca de nueva marca de cuadrangulares


El infielder de Arizona ya igualó su mayor número de jonrones, con todavía dos semanas de zafra

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Muchos se sorprendieron cuando Eduardo Escobar disparó 21 vuelacercas la temporada pasada. No obstante, el venezolano se ha encargado de demostrar que los jonrones en 2017 no llegaron producto de la casualidad, tomando en cuenta que esta temporada el infielder acumula la misma cantidad de estacazos.

Con poco más de dos semanas en el calendario de Grandes Ligas, el criollo de los Cascabeles de Arizona solamente necesita de un batazo de vuelta completa para registrar un nuevo tope personal en la categoría de cuadrangulares.

Pese a que Escobar no ha sido tan explosivo en la segunda mitad de temporada a como lo fue previo al Juego de Estrellas, posee números decentes, al reflejar un promedio de bateo de .269 con siete bambinazos y 24 carreras remolcadas, en comparación a los 14 jonrones y 57 impulsadas que dejó en la primera mitad.

Y por si fuese poco, el oriundo de Villa de Cura ya suma nuevos registros personales en cuanto a encuentros disputados (137), imparables (139), dobles (45) rayitas fletadas (81) y anotadas (70).

Claro está, que el asenso ofensivo de Escobar llegó para quedarse.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto