Inicio » Beisbol » Ehire Adrianza cerró la primavera a lo grande

Ehire Adrianza cerró la primavera a lo grande

Adrianza se fue de 3-1 / MLB.com

El infielder de Minnesota se despidió de los entrenamientos con jonrón ayer ante Washington

CARACAS.- Ehire Adrianza sabe las opciones que tiene en el infield de Minnesota con la suspensión de Gregory Polanco y no se guardó nada en la exhibición. Ayer, sacudió su tercer jonrón de los Spring Training y llegó a 12 remolcadas.

El criollo estacionó su promedio en .304 a escasas horas de finalizar la pretemporada, para colocarse con ello entre los líderes ofensivos del club que apuesta por su producción en la venidera contienda.

Wilson Ramos también culminó la fase previa con una remolcada ante los Tigres, gracias a un doble, su tercero. El receptor titular de los Rays dejó siete producidas en 16 cotejos.

Mientras tanto, en la paliza de los Marlins ante la Universidad de Miami 22-2, Miguel Rojas y Tomas Telis se hicieron sentir con el madero.

Rojas se fue de 2-1 con sobre y una remolcadas, y Telis, como emergente duplicó en par de vistas al plato con dos traídas a casa. Por su parte, Felipe Rivero, regresó al montículo por Pittsburgh y lanzó un inning en blanco con un abanicado en el empate entre Piratas y Filis en Clearwater, Florida.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto