Inicio » Beisbol » El 28 de marzo arranca en firme campaña de 2019

El 28 de marzo arranca en firme campaña de 2019

Umpire Gorkys Hernandez MLB

Ichiro jugará con Seattle ante la afición japonesa

CARACAS.- Los Yanquis de Nueva York recibirán a los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington harán lo propio con los Mets de Nueva York, el jueves 28 de marzo, en los primeros dos juegos del día inaugural del calendario regular más tempranero que se haya programado en las Grandes Ligas.

Otros trece encuentros están fijados para esa primera fecha de campaña 2019 en Estados Unidos y Canadá. Baltimore y los Mets tienen programado hacer los primeros lanzamientos a la 1:05 p.m., hora del Este, seguidos por San Luis en Milwaukee (2:10 p.m. Este); Atlanta en Filadelfia (3:05 p.m.); Detroit en Toronto (3:37 p.m.); Houston en Tampa Bay (4 p.m.); Cachorros en Texas (4:05 p.m.); Angelinos en Oakland (4:07 p.m.); Pittsburgh en Cincinnati, Arizona en casa de Dodgers, Colorado en Miami, Cleveland en Minnesota y San Francisco en San Diego (4:10 p.m.); y Medias Blancas en Kansas City (4:15 p.m.).Los campeones de la Serie Mundial, Medias Rojas de Boston, juegan en Seattle en el último partido del día, a las 7:10 p.m.

Cleveland albergará el Juego de Estrellas el martes 9 de julio, y Texas recibirá a los Yanquis el domingo 29 de septiembre, en el último encuentro de temporada regular en el estadio Globe Life. Los Dodgers reciben a los Medias Rojas en la revancha de la pasada Serie Mundial entre el 12 y 14 de julio.

Playball en Tokio

La temporada comienza con series de dos juegos entre Seattle y Oakland en la ciudad de Tokio los días 20 y 21 de marzo, el quinto inicio de las Grandes Ligas en Japón luego de 2000, 2004, 2008 y 2012. Hay un par de series de dos juegos en Monterrey, México: San Luis vs. Cincinnati el 13 y 14 de abril y Astros contra los Angelinos el 4 y 5 de mayo. También se celebrarán los primeros juegos en Gran Bretaña, donde los Medias Rojas recibirán a los Yanquis en el estadio olímpico de Londres 29 y 30 de junio.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto