Inicio » Beisbol » El bateo del Cardenales se quedó en Barquisimeto

El bateo del Cardenales se quedó en Barquisimeto


El average colectivo fue de .211 puntos y no tuvo jugador alguno sobre .300.

JOSÉ LUIS LÓPEZ | CARACAS.- Imposible ganar en el béisbol si usted no produce. Si su equipo no embasa corredores o no liga, usted está en un grave problema. Y eso le ocurrió al Cardenales de Lara en todos los cuatro juegos de la LXI Serie del Caribe Panamá 2019.

Solo que tuvo la suerte de ganar dos de ellos, pues el pitcheo ayudó a disimular las deficiencias del bateo.

Cardenales no tuvo bateadores sobre .300 puntos en el evento. Su mejor toletero fue su campocorto y quinto bate Juniel Querecuto, quien finalizó con una línea de .286/.267/.357.

Carlos Rivero, antesalista y séptimo bate, conectó el único jonrón del campeón criollo en la serie. Desde ese batazo, falló en 10 turnos consecutivos, con siete ponches y un solo boleto. Terminó con un bajo average de .083 puntos.

Luis Jiménez, refuerzo, cuarto en el orden y bateador designado, llevó a Panamá el mismo bajo rendimiento que le caracterizó en la Serie Final de la República Dominicana con los Toros del Este. Su average en el clásico fue de .182 puntos.

Alejandro De Aza, jardinero central y sexto bate , se vino a menos en el evento. El dominicano apenas bateó para .154 punto. Juan Apodaca, receptor y octavo bate ligó para .182 puntos y Herlis

Rodríguez, noveno bate, finalizó con .214.

Alexi Amarista y Alí Castillo, el 1-2 de la alineación, batearon para .250 puntos. Rangel Ravelo, el tercer bate cerró con .267.

Colectivamente, Lara dejó línea de .211/.288/.252, con .540 de OPS. Sólo conectó tres extrabases, la menor cantidad entre los seis equipos del torneo.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto