El bullpen escualo es el causante del buen momento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Tiburones de La Guaira están atravesando un momento muy dulce en la campaña con 12 victorias y 9 derrotas. Además de que han encadenado cuatro conquistas. Pero más que la ofensiva, el pitcheo relevo ha superado las expectativas con creces y siendo el motivo principal de este éxito.

De la decena de victorias, ocho de ellas han venido por parte de los relevistas, siendo superados solamente por Cardenales de Lara que tienen nueve hasta ahora.

Por otra parte, Gregory Infante, Rafael Cova y Jhoan Quijada se han combinado para permitir solamente cinco carreras limpias en las últimas 32 entradas y dos tercios.

El mejor posicionado de todos los escopeteros es Rafael Cova, puesto que acumula tres victorias, siendo el líder de el equipo y una efectividad de 1.93. Posterior a el le siguen: Kristhiam Linares (1-0), Ángel Ventura (1-0), Antonio Noguera (1-0), Wander Beras (1-0) y Gregory Infante (1-0).

Finalmente, el mánager Renny Osuna puede esta tranquilo, ya que como lo mencionó en los entrenamientos de pretemporada que su cuerpo de relevista se veía muy sólido y que será fundamental para el éxito del equipo. Pues eso está sucediendo y en las próximas semanas tendrán a Hassan Pena y posiblemente al ex grandeliga Francisco Rodríguez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×