Inicio » Beisbol » El “Cafecito” empieza a calentar

El “Cafecito” empieza a calentar


Entre viernes y sábado bateó de 10-6 con cuadrangular más cuatro remolcadas

CARACAS.- José Martínez recibe oportunidades y no deja de batear para los Cardenales de San Luis, que este sábado apalearon en su Estadio Busch a los Mets de Nueva York con pizarra de 10-2.

La tarde sabatina estuvo signada por cinco jonrones criollos. El “Cafecito” dio de 5-3 con segundo doble, anotada y tres remolcadas para continuar el festín ofensivo que había comenzado la noche del viernes, cuando también anduvo de 5-3 con anotada, remolcada y su primer jonrón. Su línea de bateo subió a .333 /.333 /.458 / .792, con nueve empujadas y seis anotadas. Poco a poco reclama su juego a tiempo completo en la alineación cardenal.

Esta vez empezó como jardinero derecho, pasó al izquierdo y alineó como quinto en el orden.

Por los Mets, Wilson Ramos de 3-0 (.295) y Luis Avilán con relevo de 1.1 innings, un hit, un boleto y dos carreras limpias para dejar WHIP de 2.25 y efectividad de 11.25.

En otro encuentro, Eduardo Escobar y David Peralta abrieron con jonrones consecutivos en el primer inning, el camino hacia una victoria 6-0 de las Cascabeles de Arizona a domicilio sobre los Cachorros de Chicago en su Wrigley Field la tarde sabatina.

Escobar, antesalista y segundo bate, comienza a ver lentamente la luz al batear de 5-2 con anotada y remolcada. Ahora tiene línea de .234 /.322 /.364 /.685 con dos jonrones, nueve remolcadas y siete anotadas.

Peralta, tercer bate y jardinero izquierdo, soltó de 5-1 con anotada, tercer jonrón y undécima remolcada para ascender a .352 /.394 /.568 /.962. También bebió tres ponches.

Por los oseznos, Willson Contreras (.340) de 2-1 con boleto, ponche y su cuarto error.

En Baltimore, Mellizos de Minnesota triunfó 6-5 sobre Orioles.

Willians Astudillo (.308), quinto bate e inicialista de los Mellizos, de 4-2 con segundo jonrón anotada y remolcada, mientras Marwin González (.184) como antesalista y segundo bate, se iba de 5-0 con dos ponches.

Núnez, cuarto bate y designado de Baltimore, terminó de 5-2 (.280) con tercer vuelacercas, anotada y remolcada.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas