Inicio » Beisbol » El careta Wilson Ramos la sacó con la casa llena

El careta Wilson Ramos la sacó con la casa llena

El jugador de los Mets de Nueva York Wilson Ramos (izquierda) observa la trayectoria de la pelota ante J.T. Realmuto, de los Filis de Filadelfia, tras sacudir un jonrón de dos carreras ante Aaron Nola en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 15 de abril de 2019, en Filadelfia. (AP Foto/Derik Hamilton)

Otro receptor, Contreras remolcó su 25 para que oseznos batieran a Rojos

Rafael Vielma.- Nada mejor que salir de un slump ayudando a tu equipo a matar la partida desde el mismo primer acto. Y Wilson Ramos con cuadrangular con el pasaje lleno y dos outs ayudó a que Mets de Nueva York sepultará 6-2 a sus ex-compañeros Nacionales de Washington.

El careta tuvo como víctima al abridor Jeremy Hellickson (2-2), a quien se la deposito en las gradas del jardÍn izquierdo al segundo lanzamiento. Los patriotas intentaron la remontada pero ya la sentencia estaba dada.

Por los metropolitanos, Ramos (.237) de 4-1, anotada y cuatro remolcadas (23)y pasaporte. Por los patriotas, “El Chamo” Adrián Sánchez (.250) de 1-1 como emergente; Gerardo Parra (.190) como inicialista de 4-0. Fue el último out del juego al poncharse sin abanicar. Dos anotadas Aguilar.

El maracayero Jesús Aguilar anotó dos rayitas para que Cerveceros de Milwaukee doblegara 6-1 a Filis de Filadelfia.

Aguilar (.207) se fue de 3-1 y agregó dos pasaportes; Orlando Arcia (.252) de 4-2 y out robando por segunda vez. Por Filis, César Hernández (.304) de 4-1; Odúbel Herrera (.252) de 1-0, transferencia y su primera estafada.

Willson empujó

El careta Willson Contreras remolcó su carrera 25 de la temporada, para que sus Cachorros de Chicago superaran por 3-1 a Rojos de Cincinnati. Contreras (.302) de 3-1 con su empujada. Por los rojitos, Eugenio Suárez (.252) de 4-0.

Cachorros tiene una foja de 10-2 en mayo, su mejor comienzo de un mes desde 1977. Chicago ha ganado 22 de 28 juegos para ostentar la mejor foja de la Nacional, de 25-14. Ganó Kyle Hendricks (3-4), quien ha recuperado la forma en mayo, al ganar sus tres aperturas y tolerar sólo una carrera limpia.

EL DATO

Miguel Cabrera arribó a las 1.400 rayitas anotadas de por vida en triunfo 11-4 de Astros Houston sobre Tigres de Detroit.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto