Inicio » Beisbol » El Panda podría vestir otro uniforme este año

El Panda podría vestir otro uniforme este año

Sandoval batea para .282 con cinco jonrones en 38 encuentros / AFP

Por su rendimiento en lo que va de 2019, el venezolano puede ser pieza de cambio

REDACCIÓN|CARACAS.- La temporada aún está lejos de llegar al período de traspasos, pero ya en San Francisco corren los rumores de un posible cambio que involucre al criollo Pablo Sandoval, quien ha tenido un buen inicio de campaña, el cual puede estar llamando la atención de varios equipos contendientes que necesiten de un infielder de buen bateo a mitad de año.

El nativo de Puerto Cabello ha respondido muy bien a la ofensiva en lo que va de zafra, al batear para .282 en 38 encuentros disputados, en lo que ha disparado cinco batazos de vuelta completa. Además, suma diez dobles, 14 carreras impulsadas y 13 anotadas con un OPS de .903.

Y aunque no ha tenido un rol fijo con los Gigantes; al jugar 14 encuentros como titular y 24 como suplente, el antesalista se la ha arreglado para ganarse tiempo de juego, luego de un 2018 para el olvido en el que solo ligó para .248.

Con récord de 18-24, el peor del Oeste de la Liga Nacional, y a 9.5 juegos de distancia de los Dodgers; líderes de la división, no extrañaría que la tropa que dirige Bruce Bochy se decida a salir de varios jugadores dentro de pocos meses, siendo el “Panda” uno de esos que pudiera estar vistiendo otro uniforme para el último tercio de la presente temporada.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto