Inicio » Beisbol » Eliéser buscará defender el patio ante los Dodgers

Eliéser buscará defender el patio ante los Dodgers


El derecho tiene 3.29 de EFE en Marlins Park, pero Clayton Kershaw abre por LA

KEMBERLIN CORREA | CARACAS.- Eliéser Hernández (2-4) asume hoy otra prueba de fuego en su campaña de mayores exigencias como abridor con los Marlins de Miami; al enfrentar a los Dodgers de los Ángeles en casa, y con Clayton Kershaw haciéndole contrapeso.

El derecho, que viene de hacer su mejor presentación del año ante los Bravos de Atlanta el pasado jueves con seis entradas en blanco, de dos boletos y siete ponches, se medirá a los líderes del Oeste de la Liga Nacional por segunda vez en la temporada, aunque primera desde el inicio, en busca de su tercer laurel de 2019 (nuevo tope personal en su carrera) y primero ante los californianos en dos careos previos.

Desde aquel 20 de julio, cuando salió como relevo en Dodger Stadium y sumó su cuarto escalabro, Hernández ha mostrado mejoría sobre el montículo y esta noche buscará extenderla. Por suerte será desde su “zona de confort” y para muchos genera confianza.

En la pecera, esta zafra el diestro tiene récord de dos victorias y una derrota, con 3.29 de efectividad a través de cuatro comienzos. Con 27 ponches propinados en la misma cantidad de episodios reunidos. Desde allí sus rivales le batean .206. En cambio, en la carretera, es 7.20 y .286, respectivamente.

Hernández, ha sabido sacar provecho de su dominio momentáneo en la contienda y gracias a ello ya registra más ponches (48) en menor entradas (47.1) que su total general de la zafra anterior, cuando finalizó con 45 recetados, a través de 32 juegos lanzados y más de 65 actos.

Carrasco quiere avanzar

El mánager de los Indios, Terry Francona, dijo ayer que Carlos Carrasco (leucemia) quiere comenzar a enfrentar a bateadores en vivo el viernes. Sin embargo, Francona advirtió que esperan autorización. “La idea de que él quiere, creo que es genial, pero debe haber alguna aprobación por parte de los médicos e iremos poco a poco”.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto