Engelb Vielma eleva su vuelo junto con Zulia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las Águilas del Zulia iniciaron la zafra en busca de un nuevo título, y las cosas han salido de maravilla en la primera semana, destacando la labor de Engelb Vielma que ha elevado su vuelo junto con el equipo rapaz que se ubica en el tope de la tabla. El infield se ha ubicado en la parte alta de la alineación y ha respondido con seis imparables (líder en el equipo).

“Mi meta para este año es ser más ofensivo y más que todo ahora en este nuevo rol como segundo bate. No puedo estar más contento con este inicio debido a que las cosas están saliendo con el madero”, aseguró el venezolano al registrar .429 de average en 14 turnos.

Más allá del buen inicio, uno de los puntos que más resalta el exbigleaguer es la soltura que ha tenido estás semanas luego de los problemas en la rodilla que lo dejaron inactivo en gran parte de la temporada en Estados Unidos. “Me siento perfecto, estuve trabajando antes de venir a Venezuela y los resultados se han visto sobre el terreno, dijo Vielma.

Además, la veteranía es uno de los roles que busca trasladar el venezolano quien ya tuvo su paso por las Grandes Ligas con la organización de Baltimore. “Todos cumplimos un rol dentro del equipo, si puedo ayudar algún jugador joven lo hare”, manifestó el exbigleaguer quien está en su cuarta temporada en la LVBP.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×