Equipos revelan listas de jugadores elegibles de cara al inicio de la temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Varias organizaciones de MLB publicaron este domingo las listas de jugadores que irán a los campamentos a partir del próximo primero de julio con el fin de prepararse para el Opening Day del 23 o 24 del mismo mes.

Publicidad

En el grupo está el roster de 40 y otras 20 opciones que se manejarían para casos de emergencia. Varios venezolanos destacan en estás primeras convocatorias.

Con los Nacionales de Washington, vigentes campeones de la liga, destacan el abridor Aníbal Sanchez y el infielder Asdrúbal Cabrera, ambos piezas importantes en la conquista de la pasada Serie Mundial.

Los Bravos de Atlanta publicaron un listado de 56 jugadores en la que sobresalen el estelar Ronald Acuña Jr, Ender Inciarte, el joven receptor William Contreras y, como jugadores invitados, el lanzador Félix Hernández y el infielder Yangervis Solarte.

Sorpresivamente en la convocatoria de los Rojos de Cincinnati no aparece el antesalista Eugenio Suárez, pero se espera que su nombre sea uno de los tres que aun faltan por anunciar.

Por la Liga Americana, los Yankees de New York publicaron un listado de solo 58 jugadores en el que resaltan la joven estrella Gleyber Torres, Thairo Estrada y los lanzadores Luis Avilán y Daniel Álvarez.

Los Medias Rojas de Boston presentaron incluso un listado más pequeño de 47 jugadores, 37 miembros del roster de 40 y 10 invitados. Ahí resaltan los brazos criollos de Martín Pérez, Eduardo Rodríguez y Darwinzon Hernández, además del campocorto José Peraza.

En la lista de los Rays de Tampa Bay destacan los lanzadores José Alvarado y Yonny Chirinos destacan, además del infielder José «Cafecito» Martínez.

En el caso de los Astros de Houston está el estelar José Altuve y los jóvenes lanzadores Luis García y Nivaldo Rodríguez.

Por los Indios de Cleveland, que publicaron un listado con los 40 jugadores del roster más 15 invitados, sobresale el abridor criollo Carlos Carrasco, el receptor Sandy León y el infielder César Hernández.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×