Inicio » Beisbol » Erick Urbaneja “enfrió” los bates de Dinamarca

Erick Urbaneja “enfrió” los bates de Dinamarca


Lanzó no hit no run y Venezuela logró tercer triunfo en Mundial de Softbol

CARACAS.- Erick Urbaneja propinó no hit no run en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Softbol Masculino que ce celebra en la República Checa, en encuentro que Venezuela le ganó 1 carrera por 0 a Dinamarca, en el Sbovoda Ballpark de la ciudad de Praga.

El zurdo de 38 años al que sus compañeros llaman “Curvaneja” dominó a los daneses durante los ocho episodios que duró el encuentro. En la parte alta del octavo, Venezuela anotó la única carrera del encuentro. José Solórzano fue colocado como corredor en la segunda por condiciones del torneo, avanzó a segunda por sacrificio de Manuel Contreras, y se engomó gracias a sacrifly de Herwims Querales.

Kim Hansen hizo buen trabajo desde el círculo de pitcheo por la selección de Dinamarca al permitir cuatro hits, no dio boleto y recetó 14 ponches.

Urbaneja obsequió tres bases por bolas y ponchó a seis. En la baja del octavo con corredor en segunda, el catcher Rafael Flores se lució para atrapar de aire toque de Andrés Svane para el primer out. Martin Simonsen se ponchó y Alejandro Isasi conectó con fuerza un cambio que golpeó al lanzador en el pie derecho, pero le quedó cerca para completar el último out en la inicial. Venezuela está invicta en tres salidas. Hoy enfrentará a Holanda.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto