Inicio » Beisbol » Escalona ayuda a La Guaira y Félix Pérez vuelve a Leones

Escalona ayuda a La Guaira y Félix Pérez vuelve a Leones


Al final de la tarde pudo conocerse que los Leones llegaron a un acuerdo con el jardinero cubano Félix Pérez para sustituir al viajero Harold Ramírez

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Una vez que ingresó al roster de Tiburones de La Guaira, Edgmer Escalona supo muy bien que el trabajo que debía hacer iba más allá de sacar outs.

El experimentado relevista ahora se ve como un tutor para esos jóvenes jugadores que tiene la tropa dirigida por Ozzie Guillén. “Tengo que dar consejos a todos los chamos nuevos. Cuando no lance tengo que hablar con ellos, pero cuando me toque el momento, tengo que sacar outs y seguir ayudando al equipo para que siga consiguiendo victorias”, dijo el serpentinero, quién en estos momento funge como relevista. Pero aspira a entrar en la rotación de los escualos más adelante.

Y aunque de momento el “Tiburón Negro” está viendo acción en partidos con marcados amplios, espera con ansias el ser utilizado en ocasiones de relevancia en el mes restante de temporada regular, y una hipotética postemporada.

Félix Pérez regresa con Caracas

Al final de la tarde pudo conocerse que los Leones llegaron a un acuerdo con el jardinero cubano Félix Pérez para sustituir al viajero Harold Ramírez. Pérez viene de fracasar en Quisqueya.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto