Inicio » Beisbol » Eternos rivales en doble tanda

Eternos rivales en doble tanda


El zurdo Ricardo Sánchez y el derecho Tyler Wagner serán los abridores del primer desafío

CARLOS FIGUEROA RUIZ | CARACAS.- Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas chocan hoy en el parque de la UCV en inusual programa doble, por quinta ocasión en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los turcos vienen inspirados con victorias en las últimas dos confrontaciones  (5-1 y 5-3), para acercarse en la serie particular, luego que los melenudos se impusieron en los tres primeros desafíos celebrados en octubre por pizarras de 7-1, 10-0 y 8-2.

La cartelera dominical ampliará a 798 el número de encuentros de campaña regular disputados por Magallanes y Caracas desde que se midieron por primera vez en la LVBP, el 24 de enero de 1946, en el estadio Cerveza Caracas de San Agustín, con resultado de 7-6 a favor del Caracas.

Tras los primero cinco choques de la presente campaña la serie vitalicia marcha 396 por 385 a favor del Magallanes con 15 resultados que han finalizado en empate.

La dirección de ambos conjuntos solamente confirmó a los abridores del primer encuentro. Por los visitantes carabobeños subirá al montículo el zurdo Ricardo Sánchez (0-1), quien perdió el primer encuentro y se marchó sin decisión en el del  21 de noviembre.  En labor de 8.1  entradas contra los Leones ha permitido 4 carreras limpias con nueve imparables, ha obsequiado tres boletos y tiene cinco ponches.

Por Caracas abrirá Tyler Wagner (1-0), quien va a su cuarta salida, segunda como abridor. Tiene experiencia de Grandes Ligas con Milwaukee y Arizona. Enfrentará a Magallanes por primera vez.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto