Eugenio quiere estar sí o sí en el Día inaugural

Eugenio Suárez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El tercera base criollo de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, quien se recupera de una cirugía de hombro a principios de febrero, tiene la intención de estar listo para el Día de Apertura, y lo confirmó con su práctica de bateo a finales de esta semana.

Publicidad

Con menos de tres semanas para el primer partido del 26 de marzo con los Cardenales de San Luis, Suárez considera que tiene tiempo suficiente para ponerse a tono y darle el si definitivo al mánager David Bell.

“Ese es el objetivo”, dijo el antesalista al Cincinnati.com en su “reaparición” con los escarlatas. “Todavía está ahí. Veremos que pasa. He estado trabajando muy duro para hacer el Día de apertura. Es un gran día. Cada año para todos, es uno de los días más importantes de la temporada. Todos quieren jugar el día de apertura. Todo este proceso para eso. Si sucede algo más, sucede. Pero el objetivo es el día de apertura”.

Con la meta clara, Suárez ahora espera que se le de luz verde para entrar a la acción y validar su titularidad cuando suba el telón de 2020, a pesar de que Mike Moustakas esté dando vueltas en el plan del cuerpo técnico.

“No nos hemos permitido pensar de esa manera todavía”, comentó Bell sobre la posibilidad de darle mas tiempo de recuperación a Suárez.

“Pero esta mañana escribí una nota sobre (Moustakas) jugando como tercera, jugando un poco como primera, incluso asegurándome de que los turnos superen el lado del campocorto, simplemente teniendo la flexibilidad de colocar a los muchachos donde está la posición más óptima”.

Como veterano, Suárez no necesita muchos juegos de primavera para prepararse, y su próximo paso será enfrentar una práctica de bateo en vivo, que no debe tardar más de una semana a partir de esta fecha.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×