Eugenio Suárez completó trabajos de rehabilitación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Eugenio Suárez pasó por el quirófano hace menos de un mes para eliminar un cartílago suelto y la recuperación es positivas, a tal punto que la tarde de ayer se reportó al campo de entrenamiento de los Rojos de Cincinnati para comenzar a preparar su vuelta al terreno de juego.

Publicidad

El venezolano saltó al césped junto a sus compañeros y tomó algunos rollings sin lanzar debido a que aun no tiene permiso de hacer movimientos forzados al hombro. Además de ello hizo algunos swings contra la maya con un solo brazo dando sensaciones positivas sobre un posible regreso antes del openning day.

De igual forma, se espera que en las próximos días la carga de trabajo del venezolano vaya aumentando para retomar su mejor forma física de cara a la temporada 2020 en las Grandes Ligas.

En Cincinnati aguardan por el regreso de Suárez debido al protagonismo que ha tomado en los últimos cinco años dentro de la organización registrando 407 carreras remolcadas, 373 anotadas y 143 cuadrangulares.

Además del liderazgo que ha tomado el infield dentro del dogout de los Rojos ha sido impresionante y a pesar de ello día a día va creciendo más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad