Inicio » Beisbol » Eugenio Suárez se reencontró con su poder

Eugenio Suárez se reencontró con su poder


El antesalista sacó su 15° jonrón del año en el triunfo de Rojos 7-2 sobre Indios después de justamente 15 fechas sin irse para la calle

KEMBERLIN CORREA C. | CARACAS.-  El novato Nick Senzel y Joey Votto pegaron jonrones consecutivos para iniciar el juego y posteriormente Cincinnati tuvo bambinazos de Eugenio Suárez, el décimo quinto, y Curt Casali que impulsaron a los Rojos a vencer  7×2 a los Indios de Cleveland desde Progressive Field.

Los rápidos cuadrangulares de Senzel y Votto ante Zach Plesac (1-2) representaron la primera ocasión en la que el equipo visitante conecta vuelacercas seguidos para iniciar un juego en Cleveland en 118 años, y la oportunidad de que el equipo no se quedase nunca por detrás en el marcador.

Después de eso, en el segundo inning, Mike Freeman con un roletazo de out, descontó para el 2-1, pero José Peraza (4-1, .213), por los visitantes, pegó un doble remolcador en el quinto que antecedió el 15° estacazo en solitario de Suárez en el sexto, que le puso fin a su sequía de 15 jornadas sin irse para la calle.

Para el tercera base, fue el décimo jonrón sin nadie a bordo esta campaña, en la cual también ya suma 42 remolcadas y un promedio de .260, al finalizar la tarde de 4-1 con remolcada y anotada, además de dos ponches, después de presentar un bajón ofensivo en las primeras ocho fechas del mes en curso.

El cubano José Iglesias también remolcó un par y quedó a las puertas de los 300 de promedio con Cincinnati, que con dicho resultado se llevaron uno de la serie de dos juegos entre los equipos de Ohio y pusieron fin a una racha perdedora de ocho encuentros de interligas.

Anthony DeSclafani (3-3) comenzó con la labor de apoyo para los visitantes, permitiendo una carrera y cuatro imparables en cinco entradas dos tercios, que le valieron el triunfo.

Caso contrario al de Zach Plesac (1-2) que sumó en negativo por las cuatro anotaciones encajadas, tres de ellas por la vía del jonrón, a lo largo de sus cinco episodios y un tercio trabajados. Carlos Santana la sacó el 14° bambinzao pero de nada valió.

Yonny brilló, pero no tuvo decisión

El lanzador derecho de los Rays de Tampa Bay, Yonny Chirinos recibió dos carreras en seis entradas de labor durante la derrota de su club 6-2 ante los Atléticos de Oakland, pero salió sin decisión. Ramon Laureano con un sencillo, y posteriormente Matt Olson con un jonrón fueron los únicos daños que recibió el de Bachaquero, estado Zulia. A través de sus 101 envíos, permitió 7 incogibles, otorgó un boleto y abanicó a siete. Avisaíl García se fue de 5-2 con remolcada (.302).

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto