Eugenio Suárez seguirá cumpliendo su plan de trabajo

Eugenio Suárez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La suspensión de las Grandes Ligas hasta mediados de abril, favoreció en gran parte al venezolano Eugenio Suárez, puesto que el criollo tendrá suficiente tiempo para recuperarse completamente de su hombro.

Publicidad

Y, a pesar de que los complejos de entrenamientos de los 30 equipos, el venezolano retomará nuevamente las prácticas de lanzamientos de pelotas, rodados y bateo.

La rehabilitación del antesalista ha sido llevada paso a paso, para así evitar una recaída, de hecho, antes de la suspensión del spring training, el mánager David Bell confirmó que Suárez estaba listo para debutar en los juegos de exhibición como bateador designado, siendo una excelente noticia para todo el entorno del grandeliga.

Se debe recordar que el nativo de Puerto Ordaz se sometió a una cirugía en enero para eliminar el cartílago suelto en su hombro derecho, por lo que su presencia en el día inaugural era una verdadera incógnita.

Ahora, sin una fecha de inicio de campaña, Eugenio Suárez tendrá suficiente tiempo para estar en plenas condiciones y formar una alineación de lujo junto a Nicholas Castellanos, Mike Moustakas, Freddy Galvis, Aristides Aquino y Joey Votto.

Freddy Galvis está en plenas condiciones

El campocorto venezolano, Freddy Galvis, ya está recuperado de sus dolencias en uno de sus hombros y en el cuádriceps, los cuales le impidieron jugar con total normalidad en el spring training. El mánager, David Bell, señaló el viernes que: “Realmente se siente al 100 por ciento. Está corriendo, lanzando y balanceándose. Está lanzando pelotas y lanzando. Está bien. Hablé con él ayer».

 En los entrenamientos primaverales, el campocorto dejó promedio de .333, a razón de dos imparables, entre ellos un doble y dos anotadas. Todo esto en tres partidos jugados.

 A sus 30 años, el nativo de Punto Fijo está llamado a ser el campocorto titular para la campaña 2020, ya que tiene la suficiente experiencia, una respetable defensa y un buen bateo para ser un plus extra en una alineación que pinta bien para lograr grandes cosas. Claro está, el ya mencionado Eugenio Suárez deberá estar en plenas condiciones para que todas las piezas estén en su sitio.  

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×