Inicio » Beisbol » Final de año vendrá con importantes hitos

Final de año vendrá con importantes hitos

ATLANTA, GEORGIA - MAY 19: Ronald Acuna Jr. #13 of the Atlanta Braves hits a home run in the first inning during the game against the Milwaukee Brewers at SunTrust Park on May 19, 2019 in Atlanta, Georgia. Logan Riely/Getty Images/AFP

En los últimos meses de la campaña la atención siempre está en la clasificación a playoffs, pero esta vez hay otras conquistas llamativas

MLB.Com | EE.UU.- La recta final de la temporada es más que solo carreras de postemporada. También es de hitos. Este año, se están persiguiendo muchas marcas alrededor del béisbol: récords de una temporada para las estrellas más grandes de la actualidad y otras de orden generacional.

Christian Yelich, podría ser el primer jugador de 50-30 en la historia. Nadie en la historia de las Grandes Ligas ha golpeado 50 jonrones y ha robado 30 bases en una temporada. Entonces, para que Yelich tenga la oportunidad, habla del increíble año que está teniendo. Con 39 jonrones y 23 robos en este momento, parece capaz de lograrlo.

Ronald Acuña Jr tiene una posibilidad real de ser un 40-40. Ingresó al partido de anoche con 33 jonrones y 28 bases robadas, esta última lidera la Liga Nacional. Podría unirse al club 30-30 en cualquier momento, y a los 21 años será el segundo miembro más joven, solo por detrás de Mike Trout (30-49 en su temporada de 20 años en 2012).

El fenómeno de los Bravos tiene un ritmo de 45 cuadrangulares y 38 robos. Entonces 40-40 mira dentro del reino de la posibilidad. Será divertido ver a Acuña perseguirlo.

Verlander podría llegar a 3.000 ponches este mismo año. Ingresó a la temporada con 2.706, lo que significa que necesitaría recolectar 294 esta temporada para unirse al club de 3.000 ponches de calibre del Salón de la Fama. Ahora estamos en agosto, tiene 217 en el año.

Pete Alonso pondrá nuevo récord de jonrones. Con un palazo más empatará el récord de novatos de la Liga Nacional (39 de Cody Bellinger en 2017); y luce cómodo para superarlo y quedar muy alto desde entonces.

Mike Trout terminaría con el mejor WAR a los 28 años. Si la temporada terminara hoy, Trout ya habría acumulado el total más alto de victorias por encima del reemplazo a los 28 años para cualquier jugador de posición en la historia de la MLB.

Por otro lado, Albert Pujols terminaría en grupos selectos de jonrones y hits. Entraría al primero como parte de los cinco mejores y al segundo entre los 15.

Lo que está haciendo Fernando Tatís Jr. es de admirar y si todo sale bien sería el campeón bate más joven en MLB.

Tatís acaba de clasificarse en la carrera para el título de bateo, y su promedio de .315 ocupa el noveno lugar en la Liga Nacional hasta los juegos del martes. Está 20 puntos detrás de Yelich en la cima de la liga, pero Tatis está a una distancia sorprendente y sus números tienen más espacio para saltar, ya que ha registrado menos turnos al bate.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto