Francisco Arcia se unió ayer a los crepusculares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Cardenales de Lara recibieron ayer la incorporación del receptor Francisco Arcia, quien se espera que debute oficialmente en la quinta semana de temporada regular. Además de que esta será la su segunda zafra con los larenses.

El oriundo de Maiquetía con experiencia en las Mayores con los Ángeles de Anaheim fue uno de los jugadores más importantes durante la pasada campaña cuando Cardenales levantó el título. No solo por su defensiva, sino que también demostró que es un bateador élite en la LVBP.

Arcia a sus 30 años ingresó al dugout de el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas con la meta de llevar los pitcheos necesarios afianzar el vuelo lo más alto posible.

El careta tuvo un formidable desempeño con el madero, bateando para .313 a razón de 46 imparables, siete dobles, un triple, dos cuadrangulares y 18 rayitas producidas. Sin olvidar que todos estos números fueron marcas personales en su carrera en la pelota criolla. Claro está se quedó una impulsada de igualar su tope de 19 en la 2015-2016.

Es importante resaltar que esta será la octava temporada del criollo y de repetir sus números podrá arribar a los 200 incogibles de por vida (154) y a las 700 apariciones (678).

Finalmente, para el mánager Luis Ugueto es un lujo tener a Arcia en su equipo, pero a la vez será un problema porque actualmente la titularidad le pertenece a Yojhan Quevedo, quien nada más y nada menos está peleando el liderato de todos los renglones ofensivos de este año. Sin embargo, todo apunta a que ambos se turnarán la receptoria para no perder el aporte de cada uno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×