Gabe Kapler se reunirá con los Gigantes

El estratega es uno de los favoritos para la vacante en San Francisco / AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Gigantes están listos para entrevistar al ex mánager de los Filis, Gabe Kapler, por su puesto vacante de tras el retiro de Bruce Bochy.

Según Jon Heyman de MLB Network, Kapler se unió a la lista de los candidatos conocidos para el trabajo en San Francisco, que incluye las opciones internas Ron Wotus y Hensley Meulens, así como el entrenador de captura de los Reales Pedro Grifol y el entrenador de control de calidad de Atléticos Mark Kotsay.

Entre ese grupo, es notable que Kapler sea el único candidato con experiencia gerencial en Grandes Ligas. Aun así, Kapler ha logrado solo dos años a nivel de MLB y acaba de salir de su primer concierto como gerente. Eso no quiere decir que no sea apto para regresar a un refugio de MLB; no es raro que los gerentes primerizos experimenten dolores de crecimiento antes de encontrar el éxito en su segunda oportunidad en el trabajo.

Por supuesto, el presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, Farhan Zaidi, está familiarizado con Kapler de su tiempo juntos en la organización de los Dodgers, donde Kapler se desempeñó como director de desarrollo de jugadores, y Heyman llegó a decir que Zaidi “ama” a Kapler.

Sí bien Kapler podría verse como un favorito para el puesto, todavía hay mucho terreno por recorrer antes de que se haga un partido. Los informes indican que Zaidi tiene la intención de entrevistar a más de media docena de candidatos antes de llegar a una decisión acerca del suceder del ídolo de San Francisco Bruce Bochy.

MLBTRADERUMORS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×