Galvez ha sido un cuarto palo ideal para los larenses

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Apenas van trío de jornadas en la LVBP, y es casi imposible determinar con tan escasa muestra quién sí y quién no puede ayudar a sus equipos a la ofensiva a lo largo del año, pero el antesalista dominicano Jonathan Galvez ha demostrado ser un bate de cuidado en la siempre temida alineación de Cardenales de Lara.

Galvez, de 38 años de edad, dijo en la pretemporada alada que quería ayudar a los campeones desde “donde sea”, pero su comodidad como cuarto palo del lineup ha sido probada y genera buenas expectativas de suelo crepuscular.

“Gracias a Dios las cosas han salido bien en estas primeras fechas, ese es el objetivo, ayudar al equipo a ganar para poder repetir la corona”, comentó el también jardinero a los medios barquisimetanos tras la segunda victoria de Lara la noche del jueves, en la cual sacó su primer jonrón. “Siempre he sido un pelotero de tercer o cuarto lugar en el orden, estoy enfocado en traer carreras y estamos listos para hacerlo”, agregó.

El de Santo Domingo, que hasta ayer tenía de 8-5 con dos extrabases y cuatro fletadas, también confesó su respeto por la liga; y agradece tener la oportunidad de jugar en Venezuela “una potencia en beisbol, a la que todos quieren venir a jugar por la calidad y nivel de exigencia y competitividad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×