Inicio » Beisbol » Galvis y Peraza apuntan a la regularidad en el infield

Galvis y Peraza apuntan a la regularidad en el infield


El mánager David Bell quiere ver la combinación criolla desde esta semana

CARACAS.- Los Rojos de Cincinnati están preparados para iniciar una nueva combinación criolla en el infield, con la llegada de Freddy Galvis que se unirá a sus compatriotas José Peraza y Eugenio Suárez.

El arribo de Galvis pone en la puerta de desembarque al cubano José Iglesias quien culmina contrato está temporada, y parece no estar en los planes del equipo para la venidera campaña.

La clase y versatilidad que brinda Freddy Galvis juega un papel fundamental en los Rojos de Cincinnati que han tenido inconvenientes para estar a la altura de las defensivas elite de las Grandes Ligas. Además, el accionar ofensivo del criollo está temporada da esperanza a un mayor protagonismo de cara al futuro. Con 29 años, Galvis ha registrado 53 extrabases y 54 carreras impulsadas para ubicarse a tan solo 13 de su récord en una campaña.

Mientras, que la durabilidad de Galvis sobre el terreno también juega un papel fundamental luego de haber jugado los 162 partidos durante las últimas dos temporadas, todo lo contrario a José Iglesias quien la máxima cantidad de encuentros en una temporada fueron 137 durante el 2017.

Finalmente, todo depende de la contribución ofensiva que pueda tener José Peraza con el madero algo que está temporada ha quedado de lado al registrar tan solo 72 imparables en sus primeros 319 apariciones al plato.

Peraza ha batallado en gran parte de la zafra con su mecánica ofensiva y no ha conseguido el accionar del 2018, donde despachó 14 cuadrangulares y 31 dobles. Sin embargo, ha logrado tapar sus problemas ofensivos con el guante luego de moverse tanto por los jardines como en el infield con solo seis errores

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto