Gerente de Azulejos propone jugar doble tandas

El derecho tiene 2.61 de efectividad desde que arribó a Toronto / AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Dobles carteleras con juegos de siete innings podrían ser el recurso de las Grandes Ligas para insertar la máxima cantidad de partidos posibles en un calendario condensado, así lo sugirió este miércoles el gerente general de los Azulejos de Toronto, Ross Atkins.

Publicidad

El día inaugural fue pospuesto hasta por lo menos mediados de mayo debido a la pandemia del coronavirus. Y aun no se sabe cuanto duraría la campaña.

Atkins, que fue pitcher en el sistema de ligas menores de Cleveland durante cinco campañas, propone jugar como los equipos de ligas menores a siete innings en doble cartelera.

Ya la semana pasada, el manager de los Rockies de Colorado, Bud Black, dijo que jugar dos partidos al día podría ser necesario para tener la mayor cantidad de juegos posibles.

Al promediar nueve juegos a la semana, un equipo podría disputar 162 encuentros en 18 semanas, ocho menos a lo usual. Eso significa que Grandes Ligas podría iniciar su campaña a más tarde fines de julio y completar todo su calendario extendiendo la temporada regular a octubre.

AP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad